Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Dejan como ‘coladera’ a uno en Bahía de Banderas

*En Bucerías un comando atacó a un hombre al que le metieron al menos 8 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Policiaca - 2018/05/17

Manuel Juárez/CDN

Bahía de Banderas.- Este jueves por la madrugada, sonaron muchos balazos en el poblado de Bucerías, perteneciente a la Riviera Nayarit.

A los pocos minutos se supo que había sido ejecutado un hombre al que, prácticamente, lo dejaron como ‘coladera’, pues le dieron unos 8 balazos cuando menos.

Efectivamente, un hombre que caminaba por la calle Esteban Baca Calderón, muy cerca del registro civil, fue alcanzado por sujetos civiles armados quienes le asestaron cuatro balazos en la cara y otros mas en el cuerpo.
El cuerpo del sujeto fue encontrado en la esquina de las calles Esteban Baca Calderon y Nicolas Bravo.

Todo ocurrió aproximadamente a las 2:30 am, y según un testigo de los hechos, los tipos le dispararon al hoy occiso con pistolas para luego salir huyendo a bordo de un vehículo del que se ignoran características.

En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 22 y 380 mm. y varios botes de cerveza helados que supuestamente acababa de comprar el hoy occiso en una tienda kiosko cercana.

Hoy al medio día, el fallecido, fue identificado con el nombre de José Antonio Covarrubias de 28 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, pero avecindado en Bucerías.

(Con información de Noticias de la Bahía)

Cartones