Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Nayarit requiere de Senadores y Diputados Federales sensibles y comprometidos con Nayarit: Gloria Núñez

Estado - 2018/05/21

Alfredo López S./CDN

En un encuentro con ganaderos, Gloria Núñez, candidata al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, recibió su respaldo y adhesión, con lo cual se fortalece este proyecto ganador rumbo a la elección del primer domingo de julio.

La abanderada del PAN_PRD y Movimiento Ciudadano, se reunió con estos productores de Francisco I. Madero, a quienes atendió y escuchó sus inquietudes, coincidiendo en muchas de sus necesidades, es prioritario voltear la mirada hacia el campo, la ganadería y la pesca, vamos a apoyar al sector primario porque representa la fortaleza de nuestra economía, afirmó.

Luego de participar en un encuentro con jóvenes y profesionistas, con el tema de la Reforma de Telecomunicaciones, Gloria Núñez sostuvo reuniones en las comunidades de El Tigre y San Miguel, del municipio de Acaponeta, a cuyos pobladores les manifestó daremos una solución efectiva a los problemas de nuestra sociedad nayarita. Juntos vamos abatir los rezagos que prevalecen en sus localidades.

La candidata al Senado destacó que para cambiar la calidad de vida de las familias, e impulsar la productividad y sustentabilidad del campo, se requiere de Senadores y Diputados Federales responsables, comprometidos y sensibles a las necesidades de la gente.

Gloria Núñez cumpliócomo Diputada Federal, regresó a su distrito donde gestionó una inversión sin precedente en beneficio de once municipios, como Senadora de la República estaré cercana a los nayaritas y trabajando de la mano de la ciudadanía para responder con buenos resultados, sentenció.

Cartones