Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Agarran a balazos a un joven en el fraccionamiento Valle Real de Tepic

Policiaca - 2018/07/30

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Pasadas las nueve de la noche, sonaron balazos en el fraccionamiento Valle Real de Tepic, en donde resultó gravemente herido un joven del que hasta el momento solo se le conoce como Pedro.

Según los primeros reportes, todo ocurrió en la segunda sección del fraccionamiento mencionado, en donde el hoy herido estaba lavando una motocicleta a fuera de su domicilio y fue en ese instante en que llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo de color blanco con placas de Jalisco, quienes le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Los agresores, como siempre, huyeron con rumbo desconocido. En tanto los vecinos llamaron a las autoridades y llegó una ambulancia que alcanzó a levantar al lesionado y lo llevó a una clínica de la ciudad en donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables pero no hubo resultados positivos.

Por otra parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Policía Estatal, llegaron al lugar para recoger indicios de lo ocurrido para iniciar con las averiguaciones del caso.

Cartones