Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Toño Echevarría, primer gobernador que pagará sus gastos y de su familia con recursos personales en la Feria de Nayarit en California

*Demuestra públicamente el cheque y facturas de compra de boletos de avión, hospedaje y traslados.

Estado - 2018/08/01

LG/CDN

Tepic.- Este miércoles el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio a conocer que los gastos de él y de su familia en su estancia en Estados Unidos con motivo de la Feria de Nayarit en California, los pagará de su bolsa.

De esta manera, el mandatario se convierte en el primero en hacer esto.

Lo anterior lo publicó a través de su cuenta de facebook, donde posteó: Estoy convencido que una eficiente administración de los recursos públicos, obliga también a asumir austeridad como tarea primordial. En fecha próxima, asistiré con mi esposa y mis dos hijos, al encuentro con los paisanos en el marco de la Feria de Nayarit en California. Nuestros gastos, todos, los cubro con mis recursos personales.

Para nadie en Nayarit es desconocido que , Toño Echevarría, es un próspero empresario, por lo que puede hacer ese tipo de actos y muchos más.

También, recientemente, dio a conocer que su sueldo es destinado en su totalidad para becar a 200 estudiantes con calificaciones de excelencia.

Sin embargo, no se dio a conocer si sus funcionarios y todos los que irán al extranjero en próximos días, seguirán el ejemplo del gobernador.

Cartones