Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

De tres balazos ejecutan a uno en la colonia Venceremos en Tepic

*También rociaron de balazos en otra casa de la mencionada colonia.

Policiaca - 2018/08/06

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Una nueva ejecución se ha llevado a cabo en la capital nayarita minutos antes de la una de la tarde cuando civiles armados llegaron a una privada que está en la colonia Venceremos y ahí le dispararon a un hombre aún no identificado.

Los criminales huyeron a bordo de un vehículo compacto por la calle Camino Viejo a los Metates con rumbo al rancho El Quevedeño, sin que las autoridades los hubieran detenido.

A los pocos minutos de ocurridos los hechos llegaron policías municipales y demás miembros de las corporaciones policiacas que realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables sin resultados positivos.

Sobre los hechos, los vecinos dijeron que solo escucharon una detonaciones y que después se percataron que en la privada que está en lo que antes era la Zona Roja, ahí quedó el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, a quien al menos le metieron tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades ya acordonaron el área y recaban indicios de este homicidio, mientras esperan la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se hará cargo del levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde, muy cerca de donde ocurrió el asesinato, al parecer los mismos criminales rociaron de balazos una casa que se encuentra en la calle cerrada 23 de Septiembre, también ahí en la colonia Venceremos de Tepic, donde al parecer no hubo personas lesionadas. Este último lugar también quedó ya acordonado para iniciar con las inveestigaciones del caso.

ACTUALIZACIÓN 14:00 HRS:

El fallecido fue identificado como Rodolfo Solorzano Verdín de 40 años de edad.

Cartones