Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

En mayo asesinó a uno en el bar ´El Ballenazo´, acaba de ser detenido por la Policía Investigadora

Policiaca - 2018/08/06

Manuel Juárez/CDN
Tepic, Nayarit.- Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de Fiscalía General de Nayarit cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José N N y/o Manuel N N, relacionado con número de expediente 639/ 18, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de homicidio calificado.
Los hechos se registraron el pasado 30 de abril, cuando José N N y/o Manuel N N, se encontraba en el bar El Ballenazo de Tepic en donde el imputado tuvo un altercado con el ahora occiso, quien intentó golpearlo, pero para evitar la agresión el indiciado sacó una arma blanca tipo navaja de la bolsa del pantalón e hirió en el abdomen al atacante, que quedó tendido en el piso del lugar.
El imputado se dio a la fuga, luego de insultar al hombre que hirió y quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Tepic, el pasado primero de mayo.
Cabe mencionar que la colaboración y el trabajo la Policía Investigadora arrojan buenos resultados en materia de procuración e impartición de justicia para el estado de Nayarit.

Cartones