Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Kevin, el bebé de Acaponeta picado por una araña violinista, regresa a terapia intensiva

*Sí le amputaron todos los deditos de uno de sus pies, tiene neumonía y dos virus lo tienen de nuevo delicado.

*Al menos estará internado otros tres meses, dicen los médicos.

Estado - 2018/08/07

Mónica Escalante/CDN

Tepic.- Kevin, el bebé de Acaponeta, que apenas tiene 10 meses de edad y que fue mordido por una araña violinista, regresó a terapia intensiva en el Hospital General de Tepic debido a que le dio neumonía y a que se infectó con dos virus que le están siendo tratados.

La información la dio la misma madre del menor, la jovencita Rubí Gardenia Martínez, quien comentó que lamentablemente sí le fueron amputados todos los deditos de un pie, aunque por fortuna le lograron salvar toda la piernita y la mayoría del pie.

Explicó que en el nosocomio le están brindando todas las atenciones y que, ha sido sometido a varias cirugías, así como limpieza de su espaldita y otros cuidados muy delicados.

Confío en que el pequeño pronto estará bien nuevamente pues su hijo ha demostrado mucha fuerza y ganas de seguir viviendo.

Ante los medios de comunicación la joven madre agradeció a la gente por sus buenos deseos y sus oraciones para que su hijo se ponga bien totalmente, y pidió que sigan haciendo oraciones para que sane más rápido.

De igual manera agradeció a los médicos y todo el personal del hospital y a quienes le han ayudado en todo este duro peregrinar.

Finalmente, reveló que aunque el pequeñito está de nuevo internado en terapia intensiva, los médicos le han dicho que se pondrá bien y que creen que aún estará internado unos 3 meses más para ser dado de alta.

Cómo se ha dado a conocer en repetidas ocasiones, el pequeño Kevin, dormía en el suelo en su vivienda cuando fue picado o mordido por una araña venenosa llamada ‘violinista’, lo que ha puesto en serio peligro su vida desde hace cuatro semanas.

Cartones