Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Ejecutan a balazos a una pareja en Bahía de Banderas

*Solitario sicario los sorprendió llenándolos de plomo.

Policiaca - 2018/08/16

Manuel Juárez/CDN

Bahia de Banderas.- Cuando se cree que la delincuencia se ha calmado, surgen de nuevo ilícitos alarmantes como el ocurrido hace unos minutos en Bahía de Banderas.

En efecto, esta tarde, en el poblado San Vicente fallecieron dos personas que fueron lesionadas con arma de fuego.

Autoridades municipales estatales y elementos de la Cruz Roja atienden los hechos en este momento, por lo que hasta el momento de hacer esta nota no se han dado a conocer los generales de los fallecidos.

De acuerdo a información extraoficial que trascendió en el lugar de los hechos, al parecer un sujeto desconocido y armando ingresó a un domicilio particular de la avenida principal y baleó a un hombre y una mujer, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el hecho llegaron socorristas y policías para atender el caso, dando primeros auxilios a la mujer ya que al verificar al hombre, este ya no contaba con signos vitales, llevaron a la mujer al hospital privado de Bucerías y ahí falleció al ser atendida.

Esta noticia se estará actualizanco conforme surjan los datos.

(Con información de Noticias de la Bahía)

ACTUALIZACIÓN 18:00 HRS.:

Se ha abierto una investigación porque supuestamente se trató de un feminicidio en donde el hombre mató a la dama y posteriormente él se suicidó.
También se reveló la identidad de ambos occisos: ella respondía al nombre de Briana Barragán Morfín y Lenin Gilberto Ayala Quiñones, ambos tenían 20 años de edad.

Cartones