Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Hallan seis cadáveres en diferentes zonas de Cancún

Policiaca - 2018/08/21

Agencias/CDN
CANCÚN, Q. Roo (apro).- Hoy, las autoridades encontraron por lo menos seis cadáveres, la mayoría embolsados, en cuatro distintos puntos de la ciudad.
A las primeras horas de este día inició el reporte de cuerpos hallados en diversos puntos de la ciudad.
A las 00:44 horas fue reportado un taxi abandonado con cadáveres en la cajuela, en el estacionamiento de la Multiplaza, en la Región 251. Reportes preliminares indicaron que se trata de un hombre y de una mujer.
Inmediatamente, la 01:06 horas fue localizado un cuerpo maniatado con dos disparos en la cabeza en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, la zona más violenta de la ciudad.
Horas más tarde, fue reportado otro caso en la Región 206, donde hubo disparos y después fue encontrado un cuerpo embolsado.
El hallazgo más reciente fue reportado a las 6:59 horas, frente a la supermanzana 23, en el centro de la ciudad. De manera preliminar se indicó que podría tratarse de por lo menos dos cuerpos descuartizados.
La semana anterior se había registrado un descenso en la tendencia de las ejecuciones, pero el domingo, un grupo armado, disparo con armas largas aun domicilio de la región 230, en donde se celebraba un convivio. El lugar de los hechos murió dos y hubo cinco heridos, uno de los cuales falleció la mañana del lunes.
De acuerdo con datos extraoficiales, hasta ayer el número de narco-ejecuciones era de 348, frente a 227 de todo 2017.

Cartones