Invertirán más de 10 millones de pesos en la modernización de tránsito estatal

*Así lo anunció el gobernador Antonio Echevarría quien dijo que se modernizará muebles, oficinas, software y demás instalaciones.

Estado - 2019/04/22

Manuel Juárez/CDN

Tepic. El gobernador Echevarría García anunció que la recaudación del mes de abril por el Registro Público Vehicular (REPUVE) se invertirá en la remodelación de las oficinas de Tránsito del Estado, para que los trabajadores cuenten con un espacio digno y presten un mejor servicio a los ciudadanos.

‘Hace mes y medio di la instrucción de que se remodelaran esas instalaciones; sin embargo, por cuestiones de licitaciones y normativas que se deben hacer para trasparentar los gastos, ha sido complicado’, comentó el mandatario en una nueva visita que hizo a la dependencia.

Luego agregó: ‘he instruido que los aproximadamente 10 millones de pesos que se esperan recaudar durante este mes por diversos trámites, serán invertidos en la remodelación de las oficinas, baños y mobiliario, además de la actualización del software para un servicio más rápido’, destacó el Ejecutivo.

Los trabajos de remodelación se comenzarán a realizar a más tardar el mes de junio de este año solo con la finalidad de dar mayor y mejor atención a los controbuyentes.

Cartones